Abecedarios de graffitis

Abecedarios de graffitis



¿Te gustaría ver unos abecedarios de graffitis? Sería una buena forma muy diferente de enseñar el abecedario, ya que es algo único y muy singular hacerlo de esta manera. Sin embargo no muchos entenderán el mensaje de hacerlo con letras de graffitis y es por eso que solo utilizaremos este abecedario para que tengas unos estilos de letras diferentes las cuales podrás aprender y quizás usar cuando te toque expresarte con este arte alguna vez.

Los abecedarios de graffitis son tan útiles cuando se trata de encontrar tu propio estilo para hacer letras de graffitis, así que si tienes planeado empezar en este arte, lo mejor es que lo hagas de la mejor manera y nada mejor que hacerlo cuando ya tienes práctica o un estilo ya definido que te permita iniciarte como los grandes. Aunque muchos prefieren crear sus propios estilos en letras de graffitis, siempre es bueno guiarse sobre cuales son los patrones que marcan tendencia, ya que así podrás modificar algunos y crear tu propio estilo que siga la tendencia de lo actual y de lo aceptable y los abecedarios de graffiitis sirven para eso.

Abecedarios de graffitis Abecedarios de graffitis 1 Abecedarios de graffitis 2 Abecedarios de graffitis 3 Abecedarios de graffitis 4 Abecedarios de graffitis 5

Escrito por: lordskorpius 29/06/2015Alfabeto Chino



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir