Alfabeto chino completo



Escrito por: Letras Chinas
27/07/2012
Alfabeto Chino

En esta ocasión voy a aprovechar para mostrarte el alfabeto chino completo para que puedas ir teniendo algunas nociones del idioma. Si bien esto solo trae las traducciones al chino del alfabeto español, al menos sirve de referencia para ir comenzando, ya que como muchos sabemos, el alfabeto chino cuenta con miles de caracteres que se nos hace imposible ponerlos todos en un solo post.

En la tercera imagen podrás conocer como se interpreta cada letra, es decir, como se pronunciaría, aunque a veces esto se hace algo dificil. Puedes practicar con la escritura del alfabeto chino completo, ya que practicar estas letras en detalle mejorará tus nociones básicas sobre el idioma chino, los beneficios llegarán mucho despues, cuando intentes aprender el idioma y te sea mucho más fácil hacerlo, ya que con lo básico se llega mucho más lejos en poco tiempo.

Alfabeto chino completo Alfabeto chino completo 1 Alfabeto chino completo 2 Alfabeto chino completo 3 Alfabeto chino completo 4 Alfabeto chino completo 5



BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

¡¡¡¡COMENTALES A TUS AMIGOS EN FACEBOOK!!!!

REGÁLANOS UN LIKE

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

3 Comentarios en Alfabeto chino completo
  1. Paola Jaramillo says:

    es bueno que muestren estas paginas para aprender a escribir en chino me gustaría que mandaran vídeos para saber como se pronuncia el abecedario en mandarín y también vídeos que muestren como se pronuncian algunas palabras mas reconocidas en mandarín y gracias por su servicio prestado hacia la comunidad colombiana y les deseo muchos éxitos y tengan en cuenta los requisitos que les estoy dando

    • Letras Chinas says:

      Hola Paola. Gracias por tu sugerencia. Por allí tenemos alguna recopilación de Cursos Gratuitos que hay en internet. Haremos lo posible para que sea de fácil acceso y sobre todo para que esté complementado. Muy bueno tu comentario.

  2. dayner says:

    esta pagina es muy buena con todas sus imagenes me ayudan a mejorar el idioma mandarin