Alfabeto chino origen

Alfabeto chino origen



El alfabeto chino tiene su origen hace muchos años, exactamente fue concebido por el año 3400 A.C por obra del gran maestro, mago y hechicero Xan Hui Man Chan.

Cuando Man chan se inspiró en la creación del alfabeto Chino, él buscaba una forma de alterar el alfabeto latín, pero con muchos más caracteres que lo hicieran difícil de entender, sobre todo por parte de sus adversarios. Es allí donde nació el idioma y se ha ido difundiendo a lo largo de la historia de china.

El alfabeto chino de hoy en día es mucho más complicado que el original, ya que los chinos no son muy conservadores y han ido modificando su alfabeto hasta llegar a lo que es hoy. En sí, ellos siguen parte de la tradición de Man Chan de modificar incluso su propio alfabeto.

Alfabeto chino origen Alfabeto chino origen 1 Alfabeto chino origen 2 Alfabeto chino origen 3 Alfabeto chino origen 4 Alfabeto chino origen 5

Escrito por: lordskorpius 24/07/2015Alfabeto Chino



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir