Carta de navidad

Carta de navidad



Una carta de navidad es algo que muchos esperan recibir, sobre todo si se tiene a un familiar lejos y que por motivos de trabajo o distancia le es imposible venir a verte, sin embargo, en la carta expresa sus buenos deseos, ya que aunque su presencia física no sea posible, su amor es lo que hace que ese cariño siga fluyendo como nunca antes lo habias sentido.

Una carta de navidad no debe ser tan extensa ni complicada, y si deseas puedes hacer que la misma se vea bella si la decoras o si haces que la misma tenga tu toque personal llenándola de detalles decorativos que pueden ser muy apreciados por esa persona que tanto te estaba esperando y que para mala suerte no podrá contar con tu presencia. Aunque si quieres hacer algo totalmente distinto, entonces puedes ver algunas de las siguientes cartas de navidad y hacer que la tuya se vea idéntica a estas mismas.

Si deseas cantar la canción de feliz navidad letra la puedes encontrar aquí.

Carta de navidad Carta de navidad 1 Carta de navidad 2 Carta de navidad 3 Carta de navidad 4 Carta de navidad 5

Escrito por: Fotos de Amor 07/07/2015Imagenes de amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir