Flores de navidad

Flores de navidad



Flores de navidad.- Si vas a decorar tu hogar, de la manera más tradicional para estas fiestas, no dudes en incorporar las flores de navidad que mejor queden con tu decoración. Desde el punto de vista estético, puedes recurrir a un sin número de flores, de diferentes formas, tamaños y colores, pero hay un par que te van a resultar mucho mejores que otras.

Siempre opta por flores abiertas, y no las cerradas, escoge siempre flores grandes y no chicas, y por supuesto, que mientras más se acerquen al color del tono navideño mejor. Es decir, puedes escoger entre flores rojas y flores blancas, pero recuerda siempre dejarles el tallo, y esto es porque el tallo forma parte de la estética y es de color verde, dando un contraste navideño a tu decoración. Anímate a decorar con flores, queda realmente muy bello y es muy fácil encontrarlas en las florerías.

Flores de navidad Flores de navidad 1 Flores de navidad 2 Flores de navidad 3 Flores de navidad 4 Flores de navidad 5

Escrito por: Fotos de Amor 04/06/2016Imagenes de amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir