Frase de navidad

Frase de navidad



En navidad, a veces cuando queremos expresar nuestro amor por alguien y nuestro cariño por un ser querido, dedicamos alguna frase de navidad ya que la misma hará que todo ese cariño que tenemos contenido en nuestros corazones se exprese con palabras precisas que harán que las demás personas a las que va dirigido el mensaje comprendan que se trata de algo que salió de nuestros corazones y que lo decimos con total sinceridad.

Alguna frase de navidad que puedes dedicar es la siguiente:
-El día en que te deje de querer, ese día dejaré de enviarte bendiciones desde lo más profundo de mi corazón, pero eso no va a pasar nunca, así que ven y abrázame que hoy es navidad.
-Cuando siento que todo es imposible, pienso en el día en que Jesus no renunció a su destino y es de esa misma manera que se que nuestros caminos se encuentran unidos y que siempre estaré a tu lado mi Reyna, feliz navidad.

Puedes usar estas frases dentro de tus postales navidad.

Frase de navidad Frase de navidad 1 Frase de navidad 2 Frase de navidad 3 Frase de navidad 4 Frase de navidad 5

Escrito por: Mensajes para navidad 21/10/2015Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir