Frases

Frases



Las más hermosas frases podrás encontrar aquí, ya que si estabas buscando frases con imágenes que puedes dedicar a algún amigo que quizás necesita de un consejo y no sabe que hacer para enfrentar una situación, entonces puedes regalarles estas pequeñas muestras de aliento que lo ayudarán a sentirse reconfortado y le darán las fuerzas necesarias para seguir adelante.

Las frases más conocidas son aquellas que quizás la dijeron personajes celebres, ya que hoy en día hay muchas frases que quizás pueden ser más profundas, pero al haber una gran cantidad de autores, esta se pierde y suelen ser recopiladas como anónimas. Así que primero tienes que tener en cuenta que tipo de frase es lo que haría sentir bien a tu amigo y de allí empezar tu búsqueda hacia ese pedacito de alegría que le vas a regalar o quizás te quieras hacer este regalo por tu propia cuenta, cualquiera que sea la intención será bienvenida.

Puedes compartirlas con los que más quieres o en Facebook, ya que muchas veces una imagen nos puede cambiar de animos durante el resto del día y queremos que lo mismo pase con algún amigo o familiar, entonces que mejor que hacerles saber que esa frase va dedicada a todos ellos que poniéndola en nuestra biografía de Facebook.

Frases Frases 1 Frases 2 Frases 3 Frases 4 Frases 5

Escrito por: lordskorpius 30/05/2016Frases Chinas



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir