Imagenes de santa Claus

Imagenes de santa Claus



Hoy podemos ver imagenes de santa claus por todas partes. En la tele, en los periódicos, en las revistas, en los centros comerciales, en la publicidad, etc. Santa Claus se ha convertido en un icono de la Navidad, y en cuanto lo vemos ya sabemos que tenemos que comprar los regalos.

Nosotros hemos recogido algunas de esas imágenes, que te pueden servir para decorar tu casa o tu lugar de trabajo, o para enviárselas a familiares y amigos deseándoles una feliz Navidad, ya que Papá Noel se usa como imagen en muchas tarjetas navideñas.
A quienes más les gustan las imágenes de Santa Claus es a los niños, que de inmediato lo asocian con todos los juguetes que van a tener en la noche del 24 al 25 de diciembre, y con los que van a estar jugando durante días, antes de volver a la escuela.
¿Tú que piensas cuando ves la imagen de Santa Claus?

Imagenes de santa Claus Imagenes de santa Claus 1 Imagenes de santa Claus 2 Imagenes de santa Claus 3 Imagenes de santa Claus 4 Imagenes de santa Claus 5

Escrito por: Mensajes para navidad 05/09/2015Navidad



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir