Las imagenes chinas

Las imagenes chinas



Cuantas veces nos habremos topado con imágenes chinas y hemos visto que muchas de ellas tratan de exponer su cultura, por lo que podemos identificarlas rápidamente y podemos decir con seguridad que se trata de una de esas imágenes.

Es por eso, que si no habías notado ese pequeño detalle, abajo pondré algunas imágenes chinas para que puedas reconocer como es que estas imágenes tienen una pequeña diferencia en cuanto a las demás. Por ejemplo, siempre se suelen incluir caracteres chinos en estas imágenes, quizás para expresar algo en palabras de su propio idioma o quizás para enviar un pequeño mensaje subliminal cuando esas palabras se encuentren ocultas quizás en la pared de una casa que no notamos a primera vista.

Hay muchas imágenes chinas y cada una de ella tiene ese pequeño particular que te he mostrado, si gustas puedes ir mirando las imágenes de abajo y comentar cual es ese pequeño identificador que notas en cada imagen. Quizás no logres adivinarlo pese a que pases varios minutos observándolas y es que siempre hay que tener ojo para estas cosas, aunque parezcan insignificantes.

Imagenes chinas Imagenes chinas 1 Imagenes chinas 2 Imagenes chinas 3 Imagenes chinas 4 Imagenes chinas 5

Escrito por: Fotos de Amor 06/06/2016Imagenes de amor



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir