Las letras chinas y su significado

Las letras chinas y su significado



Es muy común usar letras chinas para poner frases de manera oculta que solo nosotros podamos entender. Si quieres poner una frase en tu libreta o en algún lado de tu habitación con un mensaje que solo tú puedas entender, entonces escríbelo en chino. A veces es recomendable comprender el significado de los simbolos chinos, ya que en ocasiones, algunas personas deciden tatuarse estas palabras sin entender el significado de ellas. Esto los convierte en protagonistas de posibles accidentes indeseados, como aquellos que se se tatuaron sin querer algunas palabras que en chino significan alguna grosería.

En las siguientes imagenes confiables, podrás apreciar las letras chinas que son utilizadas con frecuencia. Si quieres tener un mensaje particular en alguna parte de tu cuerpo, sería excelente si comprendes lo que significa.

Las letras chinas y su significado Las letras chinas y su significado 1 Las letras chinas y su significado 2 Las letras chinas y su significado 3 Las letras chinas y su significado 4 Las letras chinas y su significado 5

Escrito por: lordskorpius 22/07/2015Nombres chinos para hombres



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

1 Comentario en Las letras chinas y su significado
  1. circe says:

    hay ahora ya como se escribe mi nombre jeje ntc

Compartir