Letras chinas alfabeto

Escrito por: Letras Chinas 01/08/2012Alfabeto Chino



Muchas veces hemos estado buscando el alfabeto en chino. Si quieres encontrarlo y llegado hasta acá, entonces no tienes que buscar más, puesto que tenemos lo que buscas. Pero antes, tenemos que decirte que el alfabeto chino a continuación no está completo, ya que el alfabeto en sí tiene más de mil letras que son difíciles de aprender. Al menos si tenemos el alfabeto en español traducido al idioma chino, lo cual es fundamental conocer para aquellas personas que quieran aprender el idioma, ya que gran parte del chino mandarín está basado en estas letras chinas alfabeto.

Lo sensacional del idioma chino es que es muy versátil. Se puede escribir ya sea de la forma amplia o de la forma simplificada, pero ambas significarán lo mismo,  aunque parezca sobrenatural para algunos, el chino mandarín es muy sencillo de aprender.

Letras chinas alfabeto Letras chinas alfabeto 1 Letras chinas alfabeto 2 Letras chinas alfabeto 3 Letras chinas alfabeto 4





¡Suscríbete GRATIS y recibe nuestras imágenes diarias en tu email!

 

¿TE GUSTO? AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

¡¡COMENTA, NO SEAS TÍMID@!!

BUSCA IMAGENES CON EL BUSCADOR »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

6 Comentarios en Letras chinas alfabeto
  1. monica fossati says:

    esta pagina esta super mega cul

  2. Lúlyy says:

    ME HAN QEDADO ESTUPENDAS LAS LEttRAS CHiiNA EN EL BRAZO :$

  3. paris says:

    Estoy impresionado de letraschinas.net, tengo que decir. Muy a menudo no me encuentro con un blog que cada educativa y entretenida, y déjeme informarle, tienes puesto el dedo en la cabeza. Su concepto es excepcional, la dificultad es una cosa que no suficientes personas están hablando inteligentemente sobre. Estoy muy feliz de que me encontré con todo esto en mi busca para algo respecto a esto.

  4. joice says:

    necesito saber como hacer el corazón en chino

  5. estefania says:

    Ojala yo aprendiera chino muy bueno

  6. katerin says:

    es lo maximo