Letras chinas raras

Letras chinas raras



Si bien entender el idioma chino es una de las cosas más difíciles de hacer. Aquí te traigo algunas letras chinas raras y por supuesto su significado. Escribir en chino puede ser algo muy misterioso, sobre todo si eres el único que entiende lo que realmente dice. Así que si quieres uno de estos mensajes impreso en tu cuaderno o si quieres poner un mensaje en tu habitación que solo tu podrás entender, entonces aprovecha en mirar las siguientes letras chinas raras que te voy a mostrar a continuación.

Lo entretenido de las siguientes imagenes, es que podrás conocer el significado de estas letras raras. Quizás nunca las hayas visto en alguna tienda de chinos, así que si puedes reconocer alguna, ya sabes lo que significa. El estilo de las letras es muy peculiar, sobre todo la que puedes observar al costado del pez robots, ya que algunos mensajes tienen motivos de amor.

Letras chinas raras Letras chinas raras 1 Letras chinas raras 2 Letras chinas raras 3 Letras chinas raras 4 Letras chinas raras 5

Escrito por: lordskorpius 08/08/2015Aprender Chino



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

2 Comentarios en Letras chinas raras
  1. sara says:

    ME ENCANTA ESE ABECEDARIO TODO LO DE LA CULTURA CHINAA *-*

  2. Camila says:

    Oigan gracias por el abecedario chino

Compartir