Letras chinas salud

Letras chinas salud



En la vida una persona desea tres cosas: Salud, dinero y amor. Es por eso que para traer la salud en tu vida, te recomiendo hacerte un amuleto con este símbolo de la salud en chino. La palabra salud en chino ha sido usada por los curanderos milenarios de la antigua china para liberar el cuerpo de las personas de cualquier dolencia que pudiese afectar su ritmo de vida. Así que si quieres hacer como los sabios antiguos, puedes hacerte un lindo adorno con estas letras chinas que significan salud.

Entre los símbolos más populares de la cultura china, los dibujos animados de buena suerte como la primera imagen que podemos apreciar, son los más buscados, ya que algunos piensan que este pequeño dibujo guarda un poder oculto.

Letras chinas salud Letras chinas salud 1 Letras chinas salud 2 Letras chinas salud 3 Letras chinas salud 4 Letras chinas salud 5

Escrito por: lordskorpius 09/08/2015Símbolos chinos



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir