Letras chinas vida

Letras chinas vida



Hay leyendas que cuentan que cuando un emperador nacía en China, habían sabios y consejeros que llevaban consigo amuletos que tenían escrito en él la palabra vida en chino, esto aseguraba que la madre tuviera un buen parto sin complicaciones y a su vez aseguraba la vida del nuevo emperador que acababa de nacer.

Si quieres seguir esta antigua tradición China, entonces puedes hacerte un amuleto con las letras chinas vida y llevarlo contigo desde los últimos meses del embarazo hasta el nacimiento de tu pequeño. Esto asegurará un buen futuro y resguardará a la madre de que todo salga bien. Veamos algunas imágenes que podrás usar para lo que te acabo de enseñar.

Letras chinas vida Letras chinas vida 1 Letras chinas vida 2 Letras chinas vida 3 Letras chinas vida 4 Letras chinas vida 5

Escrito por: lordskorpius 29/10/2015Símbolos chinos



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir