Los numeros chinos

Los numeros chinos



Si creías que los números en china se escriben de manera diferente, pues estás equivocado, ya que los mismos se escriben como todos los conocemos, sin embargo, a veces suelen colocar la palabra del número en chino en lugar de hacer referencia al número que es mundialmente conocido ¿Porqué lo hacen? Solo ellos podrán responder.

A veces hay cosas que los chinos prefieren mantener en reserva y es por eso que escriben los números en su idioma, sobre todo cuando se trata de mensajes que se quieren dar de forma directa con las personas que entienden el idioma o solo por cuestiones de nacionalismo, así que cualquiera sea la excusa que ellos tienen, los números chinos hay que aprenderlos, es por ello que los tenemos aquí abajo para que sepas como es que se escriben y como podrás identificarlos, sobre todo si ya tienes cierto conocimiento del idioma y te es fácil reconocer los caracteres chinos. Puedes usarlos también para ocultar algunos mensajes como poner una imagen de un número en chino y el número de novios que has tenido o quizás otro mensaje que solo querrás que los interesados sepan reconocer.

Los numeros chinos Los numeros chinos 1 Los numeros chinos 2 Los numeros chinos 3

Escrito por: lordskorpius 29/09/2015Números en Chino



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir