Significado de los signos zodiacales

Significado de los signos zodiacales



Existe significado de los signos zodiacales que se representan por las fechas de nacimientos y se separan por fechas, también se distingues por símbolos y figuras de animales como pasa este último en la cultura china donde se exponen a doce animales en representación de cada signo zodiacal.

Los animales tienen significado de los signos zodiacales por año de nacimiento y se enfocan a dar un solo presagio para todo el año, a diferencia de otros horóscopos donde se lee las cartas diariamente. Cada signo se distingue resaltando cualidades y defectos que son típicos de cada uno y que van de acuerdo a astros.

Significado de los signos zodiacales Significado de los signos zodiacales 1 Significado de los signos zodiacales 2 Significado de los signos zodiacales 3 Significado de los signos zodiacales 4 Significado de los signos zodiacales 5

Escrito por: lordskorpius 24/08/2015Traductor Español-Chino



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir