Signos zodiacales chinos

Signos zodiacales chinos



Los signos del zodiaco chino son especiales, ya que no son iguales a los que ya conocemos del zodiaco común, así que si quieres conocer que es lo que significa cada símbolo, deberás echar un vistazo a continuación.

El zodiaco chino está compuesto de 12 animales, los cuales gobiernan cada año, así todas las personas nacidas en determinado año estarán iluminados bajo el poder de dicho símbolo, al igual como sucede en el zodiaco regular, aunque a diferencia de este, es que en un año todos los símbolos están presentes. En las siguientes imágenes podrás ver cuales son los signos zodiacales chinos y podrás apreciar al mismo tiempo cuales son los años en que estos predominaron, para que tengas idea de que signo serías si vivieras en la cultura china.

Signos zodiacales chinos Signos zodiacales chinos 1 Signos zodiacales chinos 2 Signos zodiacales chinos 3 Signos zodiacales chinos 4 Signos zodiacales chinos 5

Escrito por: lordskorpius 15/06/2015horoscopo chino



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir