Simbolo de amor en chino

Simbolo de amor en chino



El amor es un sentimiento universal que Dios ha concebido a su creación, ya que sin el, no existiría un equilibrio en la vida como la conocemos.

En china, el símbolo del amor es muy particular, ya que si bien muchos lo conocemos como un corazón, he dicho país suele ser representado por la frase escrita en su idioma. Para muchos es muy importante y se tatúan estos símbolos de amor en chino como parte de una verdadera muestra de amor hacia el ser querido.

Si no te gustan los tatuajes, que mejor que imprimir una tarjeta con el símbolo de amor en chino y regalárselo a tu pareja. Tienes que explicarle el verdadero significado para que el regalo sea especial.

Simbolo de amor en chino Simbolo de amor en chino 1 Simbolo de amor en chino 2 Simbolo de amor en chino 3 Simbolo de amor en chino 4 Simbolo de amor en chino 5

Escrito por: lordskorpius 11/05/2015Símbolos chinos



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir