Simbolo de confianza en chino

Simbolo de confianza en chino



La confianza es una virtud que muchas personas otorgamos a quienes pensamos que no nos van a defraudar. Si quieres que confíen en ti, entonces es una buena idea llevar el símbolo de confianza en chino contigo y lo puedes hacer de muchas formas.

Ya sea llevando un tatuaje o poniéndote una camiseta con este símbolo, podrás hacer que muchas personas confíen en ti casi sin darse cuenta, ya que muchos afirman que este símbolo lleva consigo un poder oculto y debido a que el mensaje es indescifrable a primera impresión, muchas personas que no entienden el idioma no se dan cuenta de que son atraídos por el poder de este símbolo. En nuestro sitio de letras chinas, te traemos el símbolo de confianza en chino.

 

Simbolo de confianza en chino Simbolo de confianza en chino 1 Simbolo de confianza en chino 2 Simbolo de confianza en chino 3 Simbolo de confianza en chino 4

Escrito por: lordskorpius 28/10/2015Símbolos chinos



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir