Tatuajes

Tatuajes



Si eres de las personas que tiene cierta admiración por los tatuajes y estas muy próximo a colocarte otro, puedes comenzar a variar los modelos de tatuaje seleccionando esta vez uno con diferente idioma o letras chinas. Este no solo te da la oportunidad de escribir frases utilizando pocas letras, sino que si te gusta el misterio quien lo vea tendrá más curiosidad por saber que dice. En América del Norte, los indígenas utilizaban los tatuajes como parte del ritual de paso. Cuando una persona pasaba de la pubertad a la adultez se la tatuaba con el fin de proteger su alma. Sin embargo, ésta no era la única utilización ritual que se hacía del tatuaje en esta región del mundo. En América Central, las tribus utilizaban los tatuajes a modo de conmemoración de los caídos en batalla y como forma de adoración de los dioses.

Los tatuajes en diferentes idiomas además de crear misterio, pueden ayudarte a escribir frases largas utilizando pocas letras, emplear diferente tipos de letras de tatuajes te brindan un toque de estilo único. Por el contrario, si quieres hacerte un tatuaje escrito con tu idioma natal puedes elegir el tipo, tamaño que desees.

Tatuajes Tatuajes 1 Tatuajes 2 Tatuajes 3 Tatuajes 4 Tatuajes 5

Escrito por: lordskorpius 09/09/2015Letras para tatuajes



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir