Tatuajes y su significado

Tatuajes y su significado



¿Algunas veces no te habrás preguntado cuales son los significados de algunos tatuajes que has visto por allí? Pues muchos tienen significados que solo los que poseen el tatuaje podrán entender, ya que siempre hay un mensaje diferente que esa persona quiere expresar, sin embargo aquí te diremos cuales son los más comunes tatuajes y su significado.

Empecemos por lo más simple. Tatuarse una frase, un nombre o incluso la foto de una persona es una de las formas de demostrarle su amor, incluso en momentos difíciles, es una de las formas de llevar consigo a esa persona especial o ese mensaje que ha marcado su vida. Es como las personas que se tatúan el nombre de sus esposas, sus hijos o quizás sus padres, ese lazo familiar que es muy fuerte e inolvidable. Tambien tenemos los tatuajes que están escritos en otros idiomas y que comúnmente solo son entendidos por las personas que los poseen, como escribir la palabra fortaleza en chino y tener ese mensaje grabado en un lugar donde requieres esa fortaleza. Siempre hay un mensaje que nosotros podemos descifrar, solo se trata de pensar muy seriamente acerca de esos tatuajes y su significado será muy fácil de acertar.

Aunque le quieran poner misterio, siempre hay una forma de saberlo, así que no te agobies por conocer cual es el significado de ese tatuaje que tu amigo no te quiere explicar, solo piensa un poco y podrás adivinarlo.

Tatuajes y su significado Tatuajes y su significado 1 Tatuajes y su significado 2 Tatuajes y su significado 3 Tatuajes y su significado 4 Tatuajes y su significado 5

Escrito por: lordskorpius 03/07/2015Tatuajes



.
AYÚDANOS A CRECER


Aprender chinoGracias por tu visita, no olvides compartir para así poder seguir creciendo, recuerda que tu apoyo en redes sociales es importante para que podamos seguir compartiendote las imagenes que acabas de disfrutar.

Vuelve Pronto

¡DEJA TUS COMENTARIOS!

CALIFICA TU COMENTARIO

ARTÍCULOS RELACIONADOS »

Deja tu Comentario
*Tu comentario sera visible despues de ser aprobado.
*No seran publicados comentarios que contengan ofensas o SPAM
Tu Comentario:

Compartir